jueves, 26 de mayo de 2011

UNA NUEVA ACTIVIDAD...

       A partir del día 15 de abril comenzamos un Proyecto nuevo llamado Mosaiquismo. La profesora que está a cargo del grupo es Analía.
      Nos está enseñando esta técnica antigua que consiste en cubrir superficies con diferentes materiales trozados y luego unirlos con lechadas de pastina, cemento u otros adhesivos.
      Decoramos bandejas, macetas, marcos de espejos y portaretratos.





      A Gustavo le gustó partir los azulejos antiguos, a Cristian le gustó pintar con acrilico, a mi (Federico) me gustó decorar la maceta.
     Esta nueva técnica que comenzamos a aprender nos sirve para el día de mañana utilizarlas para trabajar.




6 comentarios:

  1. FELICIDADES, QUE TRABAJO TAN BONITO ESTAN HACIENDO, SE VEN MUY BIEN HECHOS, QUE BUENO QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA UN FUTURO LABORAL, FELICITEN DE MI PARTE A LA MAESTRA POR ENSEÑARLES ESTO. SALUDOS DESDE VILLAHERMOSA TABASCO, MEXICO ANTONIETA RAMIREZ

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las bandejas, marcos y espejos que están diseñando... cada día más complejos y prolijos. Yo también me sumo a las felicitaciones de nuestros amigos "los profesores mejicanos que visitaron la escuela"
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. No sólo aprenden mosaiquismo... ¡ya están preparando regalos hermosos como el que le entregamos a la Presidenta en Tecnópolis!
    Gracias chicos por el cuadro de las palomas!!!

    http://www.twtgal.com/8oEJ

    Claudia :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos
    Vi desde cerquita la emoción de la Presidenta al recibir el regalo y pude luego explicarle cómo lo hicieron especialmente para ella, cuando bajó del escenario.
    Lo valoró mucho y de verdad.
    En uno de los tantos videos de ese día, se nota cuando le pregunta a Cristian dónde están sus compañeros, porque tenía la intención de saludarlos, pero entre tantos jóvenes que había no pudo ubicarlos.
    Gracias por permitirnos compartir ahora también este espacio con ustedes, además de los días en la escuela.
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    Con Laura la pasamos muy bien hoy en la charla sobre la Meteorología y sus alcances. Gracias por invitarnos a compartir su tiempo con nosotros y la verdad es que nunca recibimos tantas preguntas. Un lujo los docentes y las propuestas que les hacen. Esperamos seguir colaborando con la Escuela. Si tienen más dudas, les dejo las páginas de contacto:
    http://www.at.fcen.uba.ar/
    http://www.facebook.com/dcaouba
    saludos
    diego

    ResponderEliminar
  6. Hola muchachitos y muchachitas.
    Los extrañamos mucho mientras estuvieron en Mar del Plata. Felicitaciones y gracias por lo bien que representaron a la Escuela.
    Seguramente, en unos días vamos a poder leer aquí, todo lo que nos cuenten sobre la salida de mañana 11 de octubre.
    Aprendan y disfruten mucho.
    Alicia

    ResponderEliminar